Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
200K La Pampa Expedition MTB

Competencia organizada por el Ministerio de Desarrollo Territorial del Gobierno de La Pampa y la Agrupación "Ciclismo Zonal", y se realizará en noviembre 2016, en Santa Rosa y Toay.


A través del MTB, o ciclismo de montaña, la iniciativa busca mostrar y hacer conocer el paisaje pampeano, perfiles característicos, lugares históricos y turísticos, a través de una competencia ciclística de larga duración caracterizada como “Expedición”, siendo ésta única en todo el territorio nacional.

En este tipo de competencias, de larga duración y con stop obligatorio, los participantes tendrán la oportunidad de conocer el paisaje y los parajes típicos de La Pampa.

El certamen tendrá como lugar de partida la ciudad de Santa Rosa y su llegada en la localidad de Toay. Durante el stop obligatorio a realizarse en la localidad de Ataliva Roca, los participantes recibirán asistencia médica, comida y podrán disfrutar del albergue especialmente acondicionado, donde el competidor tendrá la posibilidad de intercambiar vivencias con los vecinos y público en general.

En esta oportunidad, el recorrido a desarrollarse la mayor parte con luz natural, posibilitará al ciclista disfrutar del paisaje pampeano, llegando a conocer parajes icónicos como Cachirulo, Naicó, Puente Negro, bajo El Tigre, Reserva Parque Luro, Quehué, Padre Buodo, Laguna de Utracán, etc.

SAB 12 y DOM 13 Noviembre 2016 | ( )
Santa Rosa y Toay, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio