Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Último Encuentro del Ciclo de Cuerdas y Vientos

Culminará el Ciclo de Cuerdas y Vientos con la actuación del Ensamble de Producción Musical de la Dirección de Educación y Cultura, cuyo director, Sebastián Díaz presentará material propio, además participarán Hilda Mugabure, Micaela Miner, Brian Olivera, Daniel Alvarado y Mauricio Frapiccini.


El Ensamble de Producción Musical está integrado por asistentes a los talleres de teclado, guitarra eléctrica, bajo, batería, vocalización y lenguaje musical que se dictan desde 2014 en el Centro Cultural Maracó. Los talleres tienen el objetivo de brindar un espacio de creación artística musical, facilitando el aprendizaje y fortaleciendo el talento de adolescentes y adultos con la intención de generar nuevas producciones musicales y espacios.

Tienen un amplio repertorio en distintos géneros musicales, además de composiciones propias. Su más reciente presentación fue en el Bar de MEdASur en Santa Rosa.

Seba Díaz es Profesor Superior de Órgano y Piano, título otorgado por el Instituto Musical Artístico de Domingo Beltramino. Ha realizado cursos de perfeccionamiento de piano en el Conservatorio ‘Franz Liszt’ de Buenos Aires, en calidad de becado durante dos años, y en el Conservatorio Beethoven de la misma ciudad por igual período. Como profesional ha sido integrante de la Banda de Música Municipal “Ciudad de General Pico”, acompañante musical de artistas locales y provinciales, en varias oportunidades, en festivales como Jesús María y Cosquín.

Como entrada se contempla la donación de un alimento no perecedero que luego será entregado en una institución de la ciudad. La actividad es organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

DOM 28 agosto 2016 - 20 : 00 h | Centro Cultural Maracó ( )
General Pico, La Pampa | Un alimento no perecedero |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio