Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Corso Solidario en Toay

El festejo es organizado por los murgueros autoconvocados de Murgas Pampeanas y la entrada simbólica es un alimento no perecedero a beneficio del Merendero del Barrio Pueblos Originarios y el Comedor “Luz de Esperanza” del Barrio Néstor Kirchner.


En caso de mal tiempo la actividad se llevará a cabo en el Club Sportivo Toay ubicado en la calle Sarmiento entre R. S. Peña y España.

“Son muchos los motivos para encontrarnos este domingo: festejar junto a los niños este mes que es tan especial para ellos, seguir generando espacios para que las murgas se expresen, y reunir nuestras energías con un objetivo solidario. En esta ocasión le pedimos a la gente que en lo posible colabore con un alimento no perecedero.

El merendero y el comedor funcionan porque dos grupos de vecinos la luchan día a haciendo todo a pulmón. Gracias a su esfuerzo desinteresado los pibes no sólo tienen la posibilidad de comer, sino que además son lugares de contención donde pueden jugar y sentirse cuidados. La situación en los barrios cada vez es más difícil, y estamos convencidos de que es necesario unirse y enfrentar la realidad con alegría.

Están todos invitados, los vamos a estar esperando para pasar una tarde divertida en familia.

Llevar reposera, mate y muchas ganas de bailar…”

Murgas y grupos de tambores confirmados: Retumban Kalacas, En Pampa y La Vía, Los Renegados de Siempre, La Bolilla que Faltaba, Los Cartoneros de la Maruja, la Escuela de Tambores y el PunchiCAJ del Polivalente de arte. Animadora: “Orange”, Carolina Bergonzi.

DOM 28 agosto 2016 - 15 : 30 h | Plaza de Toay ( )
Toay, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio