Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
VI Capacitación de Equinoterapia y Doma Racional

VI Capacitación de Equinoterapia y Doma Racional: "Los Caballos, verdaderos ayudante para un sin número de Terapeutas" Teórico-Práctico. La capacitación cuenta con el aval del ministerio de educación, brindando los certificados el puntaje correspondiente.


SABADO 3 DE SEPTIEMBBRE:
10HS ACREDITACIONES en el AUDITORIO DE LA RURAL.
10:15 HS A 13HS TEORICO
13 30HS A 15HS DESFILE Y ACTO INAUGURAL CON GRANDES CAMPEONES
15.15HS A 19HS PRÁCTICO EN PISTA

DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE:
10.30 HS A 13HS TEORICO – PRÁCTICO
14:00HS A 17HS TEORICO- PRÁCTICO

Temas a desarrollar:
"corrección de vicios”, sabias que las personas violentas con animales, muchas veces son violentas con sus familia y empleados  ??? (un novedoso métodos, para prevenir  los distintos tipos y modalidades de violencia de genero" “el maltrato que desconocemos” descripción de situaciones y cosas que los caballos sufren por desconocimiento de la gente que los maneja. "formación profesional de personas con discapacidad en la actividad” "conformación del equipo interdisciplinario de profesionales y voluntarios, metodología" "indices principales para la creación de nuevos centros" "lenguaje corporal del caballo para equinoterapia" "benefecios de la equinoterapia en la salud y el aprendizaje” todas las respuestas para una actividad que muchas veces se desconoce." "las distintas etapas del tratamiento y sus resultados” "la importancia del caballos como medio de rehabilitación, integración, sociabilizacion y contención familiar" "ejercicios físicos de la equitación reflejados en la equinoterapia" "un maravillo método para la tercera edad"  "clases personalizadas y grupales, efectos progresivos" "elección del caballo adecuado para cada persona, presentación de seguimientos y evaluación en diferentes diagnósticos." "cuidados, entrenamiento y preparación del caballo ideal" "prevención de accidentes en trabajo rurales" El temario incluye: Razas, Alimentación y costos, Salud, La vida y entrenamiento del caballo de  equinoterapia,  Embocaduras, Equipos, Ejercicios de asiento. Trabajo a la cuerda. Trabajos a pie. Trabajos montados. Formas y métodos de conducción del caballo de Equinoterapia.
La mismo tiene por objetivo introducirse en la temática de  animales como herramienta  de trabajo en las diferentes comunidades terapéuticas,  motivando la formación profesional en la materia y brindando futuras salidas laborales con la creación de nuevos centros de equinoterapia y correctos domadores.

Deberán solicitar ficha de inscripción a: equinoterapialapampa@gmail.com, Facebook: Matias Martin Baldone, TEL; 2954569626 o 2302444013, GOOGLE : EQUINOTERAPIA EL ZORZAL

SAB 3 y DOM 4 septiembre 2016 | Exposición Rural de General Pico ( Calle 40 N° 906)
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio