Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
20
SÁBADO
Aprender el oficio del periodista

Una nueva oportunidad de aprender el oficio periodístico se abre de la mano de los periodistas y profesores José "Jolo" Aguirre y Denis Casalino, quienes brindarán una segunda edición del taller en el Centro Cultural Maracó, esta vez dirigido a adolescentes y adultos.


El taller, organizado por la Dirección de Educación y Cultura, tiene como objetivo mostrar a los participantes el oficio del periodismo, acercándolos a la forma de generar y dar a conocer una noticia, en sus diferentes formatos y al mismo tiempo, invitarlos a la lectura y a la escritura creativa.

A través de la enseñanza de herramientas del oficio y con una propuesta teórico práctica dinámica, con trabajo en equipo, se irán afianzando algunos ejercicios como: escribir crónicas, comentarios y entrevistas, armar un blog, una revista y un micro radial.

Las inscripciones están abiertas en el Centro Cultural Maracó y las clases comenzarán el miércoles 7 de septiembre. Las mismas se desarrollarán cada miércoles de 20:30 a 22:00 durante septiembre, octubre y noviembre. Los interesados pueden llamar al 02302-421043 o dirigirse al Centro Cultural Maracó, calle 17 Nº 560.

Comienza MIE 7 septiembre 2016 | Centro Cultural Maracó ( Calle 17 nº 560)
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio