Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Escultura Pampeana "Capítulo 2"

La muestra anual exclusivamente de escultura se inaugurará este sábado. "Capítulo 2" precisamente por tratarse de la segunda edición de la convocatoria impulsada por la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico, que se realizó por primera vez el año pasado.


Inaugura este sábado 20 a las 20 hs.

En esta oportunidad, las obras que componen la muestra se destacan por los contrastes de tamaño entre sí, habrá obras de casi dos metros y otras de poco más de 10 centímetros. En ellas se podrá ver el ensamble de materiales como maderas, cerámica, vidrio y metal.

La sala de exposiciones de MEdANo se abre de esta manera a una buena ocasión para tomar conocimiento de las obras y contacto con artistas dedicados a esta disciplina, que no son demasiados en la provincia. Entre ellos: Angélica Gondean de Realicó, ‘Nino’ Ballari de General Pico, actualmente residiendo en Santa Rosa, Florencia Paolicchi de General Pico y Fernando Mata de Santa Rosa.

La muestra podrá ser visitada hasta el viernes 9 de septiembre en horario de 8:00 a 19:00, en MEdANo, calle 11 Nº 1185, con entrada gratuita.

Hasta VIE 9 septiembre 2016 | MEdano ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio