Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Inscripciones Taller de Danza Jazz

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa informa que se encuentra abierta la inscripción para participar en los talleres de Danza Jazz, a cargo de Betsabé de la Serna.


Aquellos interesados en inscribirse deben hacerlo en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172 -piso 1), de 8 a 13:30 hs. O de 15 a 21 hs en mesa de entrada del CMC. Además, es importante resaltar que no es necesario acreditar experiencia profesional.

Los talleres de Danza Jazz comenzarán a funcionar desde martes 16 de agosto y se dividirán según edades. Para niños entre 6 y 14 años se realizarán los talleres en la Sala del Teatro Español (Hilario Lagos 44) los días lunes y miércoles de 10 a 11:30 hs. Otra opción es el turno tarde, de 16:30 a 18, los martes y jueves en la Sala Marcilino Catrón del Centro Municipal de Cultura. Allí también se llevará a cabo el taller para adultos (mayores de 14 años) los martes y jueves en el horario de 15 a 16:30 hs.

Los talleres tienen la intención de enseñar danza jazz, con su técnica y trabajos coreográficos. El jazz tiene la particularidad de poder fusionarse con otras disciplinas, donde se trabaja desde la música hip hop, contemporáneo, clásico,folclore,funky, etc. Cada quien puede crear su propio estilo. En los talleres se trabajará en la improvisación coreográfica y comedia musical,en donde también la danza se fusiona con otras ramas del arte como el teatro y el canto.

La propuesta es que, a raíz de los talleres, se pueda establecer en corto plazo un nuevo Cuerpo Estable de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santas Rosa, que se sumaría a los 5 existente (Coro de niños, Coro de adultos, Danza Folclórica de niños, Danza Folclórica de adultos y Danza Contemporánea).


Municipalidad de Santa Rosa
prensacultura.santarosa@gmail.com

En Facebook:
Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa

Desde LUN 8 agosto 2016 | Centro Municipal de Cultura ( Quintana 172)
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio