Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
VII Congreso Latinoamericano de Sedimentología

El VII Congreso Latinoamericano de Sedimentología –CLS- y la XV Reunión Argentina de Sedimentología – RAS – se realizarán en Septiembre de 2016 en Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, Argentina. La ciudad; moderna, apacible y estratégicamente ubicada en el centro del país, será sede de los eventos por primera vez.


Históricamente, el CLS y la RAS han permitido la difusión de las investigaciones de los sedimentólogos latinoamericanos (y del mundo) en un clima de camaradería y cordialidad, potenciando el intercambio de ideas y opiniones. Además, se han desarrollado actividades como cursos, talleres, conferencias, sesiones especiales, mesas redondas y salidas de campo que, en su conjunto, fortalecieron el desarrollo de temáticas varias e incorporaron otras nuevas. Por ello, invitamos a participar de estos eventos a toda la comunidad sedimentológica latinoamericana, así como a los investigadores de disciplinas asociadas, que tendrán una impronta característica y permitirá mantener esta sana costumbre.
Serán objetivos del VII CLS y XV RAS:

- Promover la difusión de conocimientos en investigación básica y aplicada, vinculados al estudio de sedimentos, rocas sedimentarias y ambientes depositacionales.
- Propiciar la realización de sesiones especiales focalizadas en temáticas de amplia relevancia regional.
- Brindar cursos y conferencias sobre temáticas específicas que no fueran abordadas en los congresos y reuniones previas.
- Fomentar la participación de la mayor cantidad de integrantes de la comunidad sedimentológica latinoamericana.
- Generar un espacio de discusión e intercambio de conocimientos, y fortalecer los lazos entre los miembros de la comunidad sedimentológica de latinoamérica.

Más información: http://sedimentologia2016.com

MAR 20 al VIE 23 septiembre 2016 | ( )
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio